Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Projects

gbitValencia

Mi curiosidad artística y mi amor por la música me motivan, día a día, a experimentar con mi voz distintos estilos musicales; de ahí, que colabore activamente en diferentes proyectos relacionados con el mundo de la voz, el lirismo y el arte.  

COMPAÑÍA LÍRICA PÓPERA  

La Compañía Lírica PÓPERA es la conjunción perfecta entre el mundo de la Ópera y el mundo de la música actual, lo que le ha hecho merecedora con su primer trabajo discográfico “Gala Latina”, de un Disco de Platino con la discográfica Universal Music, en el año 2006,

El sonido genuino e innovador de PÓPERA ha logrado elevar a categoría de arias, duettos y concertantes, las melodías más emotivas del mundo del pop y, que se han convertido en clásicos para el “gran público”.  

La puesta en escena de PÓPERA cautiva, emociona y, sobre todo, plantea un novedoso y fresco punto de vista en las versiones que interpreta. Los grandes temas del pop de los 90, (“Si tú no estás”, “Y si fuera ella”, “Color esperanza”, “Derroche”, entre otras) son relatados como historias al más puro estilo operístico, sin desvirtuar por ello el contenido original de las canciones. PÓPERA en vivo es una experiencia inolvidable donde, desde el primer minuto, el público se ve envuelto por la magia del gran espectáculo de la Ópera. Una puesta en escena teatral con la ventaja que supone para el espectador conocer las canciones interpretadas. Con PÓPERA crece el Pop, crece la Ópera.  

La compañía ha realizado giras tanto nacionales como internacionales, Costa Rica y Puerto Rico, son algunos de los países visitados. Hemos tenido el honor de poder cantar ante el Ex-presidente y Premio Noble de la Paz, D. Oscar Arias. Y, además nuestro canto-autor internacional por excelencia, Alejandro Sanz, nos ha regalado con una hermosa composición (“La paz está en el corazón”) que fue campaña navideña 2005 de El Corte Inglés.  

THREE PORTRAITS  

Trío de cámara formado en 2003. Nuestro repertorio abarca desde las obras más emblemáticas de barroco, originales para trompeta y voz, de compositores como Scarlatti, Haendel y Bach, hasta la música contemporánea de nuestros días. Los músicos que componemos la formación (Lluis González, Pepe Gallego y Francesca Calero) tenemos una marcada experiencia internacional, lo que nos realizar multitud de conciertos, estrenos expresos para la formación así como trabajos discográficos. En nuestra discografía se encuentran “Siglo XX” (Three Portraits. Fco. Zacarés 2003) y “Gestas de un Don Nadie ” (Dic Amor, José R. Pasqual Vilaplana 2013).  

Fco. Zacarés,nº 1

Dic Amor

ACENTO IBÉRICO  

Esta formación junto a José Antonio G. Fuertes nace de nuestra mutua inquietud por difundir la música española más allá de sus fronteras y, con los instrumentos que le son más representativos: guitarra, voz y castañuelas. Esta motivación nos ha llevado a visitar por dos veces Kazajasthan y Kirguistan así como la República de Vietnam, ofreciendo varios conciertos en colaboración con la Orquestas Filarmónica de Hanoi y la Orquesta Sinfónica de Almaty.  

NANA DE SEVILLA

TALAUD  

El destino hizo que conociera a David Cervera, compositor valenciano de gran talento. Colaborar con él supuso el principio de una importante experiencia vital y una nueva manera de entender el arte. “Talaud” es el primer trabajo discográfico de Cervera, quien nos acerca al mundo del folklore valenciano desde el lirismo y la fusión de músicas e instrumentos típicamente mediterráneos. Entre las canciones que incluye este álbum ocupa un lugar especial para mí “Acuvent”. Tuvimos también ocasión de realizar toda una serie de conciertos por nuestra tierra valenciana y, con ellos dejarnos envolver por la luz y alma mediterránea que nos había desde el principio hermanado.  

ACUVENT

DIVINO REMEDIO  

La colaboración con este grupo costarricense llega unida de la mano de Miguel Ángel Arenas (El Capi), famoso productor español y starmaker. Su disco presentación, nos ofrece las versiones más divertidas y frescas de clásicos temas latinos como: Cartas de amor en la que tuve el placer de participar.  

CARTAS DE AMOR

PEDRO MARÍN  

Artista con gran éxito en los 80 es capaz de reinventarse a sí mismo. Su reciente vuelta al mundo de la música pop con su primer trabajo personal “Diamonds” (homenaje a Amanda Lear) , fui invitada a colaborar en el tema “The Sphinx”.  

 

LITERATURAP  

“Literaturap” es el proyecto de N21, artista renacentista y creativo del SXXI. Este interesante y arriesgado proyecto trata de acercar al público los clásicos del Siglo de Oro español. Un rescatado y actualizado rapsoda, a ritmo de rap, narra el orgullo de la literatura española. Entre las escenas literarias narradas, he interpretado junto a N21 la famosa